Ubicada en la vibrante comunidad de Otay Ranch, a unos pocos minutos del Centro de Entrenamiento Olímpicoy el nuevo centro comercial Otay Ranch Town Center, esta magnífica propiedad está situada en la calle Hummingbird número 2322. Esta casa unifamiliar de 4 habitaciones y 3 baños está ubicada en una comunidad segura para peatones y rodeada de parques hermosos y rutas para caminar por la naturaleza. Este ambiente les permitirá disfrutar del estilo de vida del sur de California y al mismo tiempo estar cerca de establecimientos comerciales y restaurantes.

Esta casa de 2.342 (dos mil, trescientos, cuarenta y dos) pies cuadrados ha sido renovada con un estilo hermoso para incluir varios detalles favorables al medio ambiente, como paneles solares hechos en los Estados Unidos y un sistema de aire acondicionado con un sensor que detecta la temperatura y hace que la casa se ajuste automáticamente al calor o al frío. Renovaciones adicionales incluyen nueva alfombra por toda la casa, tanto como piso de madera con patrón diagonal en la planta principal, además de barandas y marco de la chimenea renovados. Esta casa ha sido cuidada y renovada con atención a los detalles.

Si le encanta cocinar, la cocina de gourmet, con cubiertas de granito, electrodomésticos de acero inoxidable de la marca GE Profile, y muebles hermosos de haya con acabado color espresso, será el lugar perfecto. Y con la amplia isla de cocina con asientos, nunca ha sido más fácil entretener a los invitados.

En el segundo piso, la habitación principal incluye una puerta de privacidad entre la recámara y el baño, una lujosa bañera, y un vestidor. Por cierto no hay falta de espacio donde se puede relajarse tranquilamente después de un día largo. También en el segundo piso se encuentran el cuarto de lavar con la lavadora y secadora, un cuarto de entretenimiento y un área de oficina separada, además de 3 habitaciones.

Esta casa está ubicada en un vecindario acogedor para las familias, situada precisamente en frente del parque Winding Walk, y a pocas millas del lago Otay, un parque de 78 acres donde se puede disfrutar de varios caminos en la naturaleza, parques de juego, áreas para jugar herradura, y por supuesto las vistas hermosas del lago Otay. Durante  los días calurosos de verano, aproveche para alquilar una lancha de motor y explorar el lago hermoso mientras disfrute del sol y aire fresco.

Apenas minutos del centro de San Diego, el vivir en Otay Ranch le da la oportunidad perfecta de disfrutar tanto de la maravillosa naturaleza como la vida urbana. ¡Verdaderamente es un lugar maravilloso para tener su hogar¡

Spread the word. Share this post!